MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA

El uso de cordones y cuerdas en la magia es muy antiguo, comenzando desde la magia de cuerdas practicada por los magos egipcios hasta los encantamientos con nudos utilizados por las brujas medievales para desatar tormentas. Un trabajo de amarre en compacto dura un año, y un trabajo de un curandero dura para toda la vida, porque el trabajo del compacto no es un llamado de dios, no es por amor, es para divertirse, por deseo, es lo que vulgarmente se cube un chape”. Las personas emiten energía maligna utilizando los ojos como un medio.

 

No te hará falta recurrir a hechizos de magia negra rituales de magia roja. Cuando los hechizos se hacen correctamente, aportan luz de una forma edificante aportando amor, salud y estabilidad. Un par de velas de colour rosa. Muchas personas realizan este ritual combinándolo con cualquiera de los amarres de amor más efectivos, ya que muchas veces no basta con que nuestra pareja se aleje de su amante, si no que además quede unido a nosotros para siempre.

 

Es posible recuperar el amor de tu ex pareja evitar que pueda engañarte si sabes elegir el hechizo para enamorar a un hombre apropiado para tu situación. Mi experiencia como vidente, experta en hechizos para enamorar y amarres,me ha demostrado sobradamente los efectos positivos de diversos hechizos de amarre y endulzamientos desde hace muchos años.

 

Alicia Collado es experta en grandes rituales para recuperar a tu pareja, pero hoy queremos mostraros una variante distinta. Se puede comparar con la magia negra blanca, ésta se utiliza con la pasión, el amor y la sexualidad, con este tipo de hechizos una vez realizados ya no hay vuelta atrás, ya sean para unir para separar.

 

El supuesto trabajo de magia negra que le habrían hecho a Nicole Neumann (37) generó un revuelo inusitado en los últimos días y finalmente, este fin de semana, se conocieron las consecuencias que ese hechizo malévolo podrían tener en la vida de la modelo.

 

Este ritual de magia negra para dominar debe hacerse en una noche de luna nueva. Apague la vela negra, luego apague la vela blanca. Consideramos que es Magia Negra todo aquel hechizo trabajo que lucha en contra, trata de manipular el libre albedrí de las personas.

 

Echa unas gotas de orina sobre las cenizas ya apagadas del papel, de ese modo el amarre tomará la energía de ese elemento. Unte las velas rojas, negras y moradas con el aceite de mirra, el aceite de canela y el aceite de calamo, luego colóquelos en su altar y enciéndalos.

 

Lo único es que debes estar mentalmente preparado a hacer el proceso y creer en tu amor por tu pareja. Con el término magia roja se identifican dos tipos de hechizos: ceremonial y de los sentidos sexo. 40Este contraste que separa y complementa a las grandes regiones peruanas, se puede apreciar en los maestros curanderos y sus hechizos de amor.

 

 

 

vela naranja para que te llame

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA

Leave a Reply

Gravatar